La Empresa

Axionnet - Empresa Intro

Acerca de La Empresa

AXIONNET NETWORK fue fundada en junio de 2004 por la ingeniera superior Pilar Luis Hernández, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, quien teniendo como respaldo la experiencia de algunos proyectos web, se decide a crear una empresa de consultoría informática enfocada a ayudar a otras empresas en lo referente a esta área, en un ámbito en el que Internet comenzaba a tener un papel muy importante.

Después de más de una década, AXIONNET NETWORK cuenta con el reconocimiento de sus clientes como su mayor logro, a quienes ofrece soluciones prácticas y eficientes. Es nuestra visión y compromiso continuar con esta labor e ir creciendo junto a ellos cada día.

Axionnet - Empresa Acerca

Nuestra Visión y Misión

AXIONNET nace como consultoría informática. Su MISIÓN es la de gestionar con idoneidad la aplicación de la información en los distintos sectores y actividades productivas. Su VISIÓN es la de constituirse en empresa líder en el sector informático teniendo como base la profesionalidad y la calidad del servicio ofrecido.

AXIONNET tiene como objetivo principal impulsar la tecnología informática y constituirla en agente fundamental en la búsqueda de mejores niveles de productividad, en el ámbito de la empresa privada y pública.

Nuestro compromiso estratégico es proporcionar valor agregardo a nuestros clientes y generar ventajas competitivas en su actividad con el fin de cumplir con sus objetivos, la estructura de AXIONNET está formadapor las siguientes divisiones:

  • Consultoría de Sistemas
  • Ingeniería de Software
  • Redes y Comunicación de Datos
  • Internet
  • Outsourcing de Servicios Informáticos
  • Capacitación y entrenamiento

Distribuidores Oficiales de Software Sanitario

En AXIONNET somos especialistas en software sanitario, te ofrecemos la mejor opción para la gestión de tu clínica y nuestro total disponibilidad para su correcto funcionamiento.

Axionnet - Infomed

Axionnet Logo B/W

Somos una empresa de consultoría informática enfocada en el manejo y mantenimiento de sistemas y herramientas digitales para la administración, posicionamiento y mercadeo digital de empresas, y únicos distribuidores de software sanitarios INFOMED para la provincia de Tenerife.

Nuestra Oficina

Av. Tres de Mayo, Edif. Residencial Marítimo, 77 Oficina 9. 38005.
Santa Cruz de Tenerife.
Ver Mapa
Teléfono: +34 922 023 993
Móvil: +34 664 85 85 04
Correo: